6.10.11

Fin.

Al acabar la vida, sentí como un ultimo aliento en mi corazón, ese fue como una ultima milésima de segundo de vida para este cuerpo inmóvil en medio de aquel baño de hostal , por culpa de a saber quien y la razón, no me acuerdo.No hay que recordar.Solo hay que esperar a que alguien se de cuenta de mi ausencia y empiece a buscarme, pero sera tarde, seré pasto de bichos y insectos que viven conmigo en esta habitación de carretera.

3 comentarios:

  1. Me recordó a una frase de Adam Smith q dice "Sentimos el rencor que imaginamos sentiría él y que sin duda sentiría si en su cuerpo frío y exánime latiese alguna conciencia de lo que transcurre sobre la tierra. Pensamos que su sangre clama por venganza. Hasta las cenizas de los muertos parecen perturbadas ante la idea de que sus padecimientos no serán reparados". Porque en realidad somos los vivos los q atribuímos a los hechos y a la gente, lo q se nos da la gana u_u
    La ausencia pesa (las muchas interpretaciones q le den tendrán el peso q la gnt le quiera dar), así q sólo nos resta actuar de espectadores (si es q eso es posible).
    Buena reflexión, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto patricia :))
    Impresionante la frase, me encanta.Gracias. Y la verdad es que si ;) jajaja bessos

    ResponderEliminar